RUNES SANGUINIS / Guerra en Europa: ¿Cui Bono? – Primera parte – Por Varg Vikernes

Varg Vikernes

  Algunos argumentan que el Sr. Breivik estaba de hecho ejecutando ordenes del Mossad, para castigar al gobierno noruego, marxista y amante de Palestina, pero primero y más importante, para crear una falsa bandera en orden de desinformar a los extremistas de derecha para que se unan bajo ella, y eso es lo que él estaba haciendo: «una operación de falsa bandera».

  Su manifiesto es vasto, unas 1 500 páginas, y él es bastante sincero tanto en lo que dice como en lo que hizo. Pero hay algunos hechos que no tienen sentido para mí. ¿Cómo puede él enumerar todos los problemas causados por diferentes judíos en nuestra historia y aún así fallar en mencionar al menos uno de ellos con una sola palabra en su manifiesto? Él ataca los síntomas de la enfermedad que Europa está padeciendo, pero no la causa de la enfermedad.

  Él también es un Francmasón, y eso ciertamente no tiene ni pies ni cabeza en absoluto. La Francmasonería es, en su peor sentido, una judería internacional; ellos también están trabajando por la desconstrucción de todas las naciones de la tierra, y para construir un templo hebreo global, esclavizándonos a todos bajo la voluntad de los judíos y sus sirvientes, los Francmasones. Bien, esto explica el porqué él no dice una sola palabra acerca de los creadores de todas las diferentes religiones e ideologías que ahora se encuentran enfrascadas en combatirse unas a otras.

  Él también es un cristiano. Ahora bien, en un sentido esto tiene sentido, pero, ¿por qué lo tiene? Los judíos crearon el cristianismo como una religión para que la siguieran los no judíos, de manera que ellos también devinieran en adoradores de su falso «Dios» hebreo, gestionando con esto que los ingobernables Paganos Europeos se convirtieran en sirvientes y en una herramienta poderosa para los judíos. Ya sea que los judíos crearan o no el Islam, o que simplemente vieran su aparición como una oportunidad cuando fue creado, es algo desconocido, pero nosotros sí sabemos que los judíos siempre han promocionado conflictos entre estas dos religiones, y aún lo continúan haciendo. Cuando los cristianos se hacen demasiado fuertes, los judíos apoyan a los musulmanes para debilitar a los cristianos. Y cuando los musulmanes se hacen demasiado fuertes los judíos apoyan a los cristianos para debilitar a los musulmanes. Ellos también apoyan a ambos bandos, si los dos se hacen demasiado fuertes, y a menudo lo hacen en secreto. Los cristianos entonces matan musulmanes, y viceversa, mientras los judíos se ríen a salvo tras bastidores enriqueciéndose de todo ello.

  El Sr. Breivik, o bien cayó directo en su trampa como tantos cristianos lo han hecho en el pasado y aún lo hacen, o trabaja concienzudamente para ellos, nuevamente como muchos cristianos lo han hecho en el pasado y aún lo hacen. Los cristianos y los musulmanes, damas y caballeros, no son más que soldados/carne de cañón para los judíos, en su misión de esclavizarnos a todos bajo su dominio.

  Lo que el Sr. Breivik ha dicho es totalmente verdad en todo, excepto en lo que él no dice; él no nos dice que los judíos son el origen de todos estos problemas, y que fueron creados por ellos para hacernos daño. Todo lo que tenemos que hacer para convertir este acto de violencia en algo favorable para nosotros, es dejar esto bien claro para todo el mundo; los judíos crearon el Marxismo, el Feminismo, el Cristianismo [¿necesito decirles que Jesús y ni que decir Paulus/Saul, eran ambos judíos?, la así llamada Psicología, el sistema bancario [«el préstamo de dinero»], el movimiento hippie y todas las otras ideologías y movimientos que están dirigidas a destruir y desmembrar todas las naciones de Europa. Detrás de todos y cada uno de ellos se encontrará un judío [o algunas veces ¡un Francmasón!].

  ¿Cómo pudiste pasar eso por alto, Sr. Breivik?

  Sr. Breivik, ¿está trabajando usted para los judíos para unir toda la extrema derecha europea bajo su falsa bandera? ¿Para asegurarse que el foco sobre la judería enemiga de Europa se enfoque en otro objetivo? ¿O quizás tú ni siquiera te has dado cuenta de que has sido usado por judíos siniestros?

  Así que ahora no sólo los cristianos matan musulmanes, y viceversa. ¿Los extremistas de derecha están supuestos a matar también extremistas de izquierda, y viceversa, yo asumo? ¿Es ese el plan? ¿Hiciste esto para reclutar y hacer que incluso los extremistas de derecha combatan para los judíos?

  ¿Quién se beneficia de esto? ¡Israel se beneficia! ¡Los judíos se benefician! Ninguna de nuestras agresiones será dirigida a ellos hacia donde todas deberían dirigirse. En vez de eso, nos pelearemos unos a otros, mientras ellos se mueven por lo bajo, fuera del punto iluminado, beneficiándose de nuestros sufrimientos y apretando secretamente las cadenas de la esclavitud alrededor de nuestras cinturas y tobillos.

  Ah, y por cierto; los verdaderos nacionalistas no asesinan niños de su propia nación, incluso cuando alguien trata de lavarles el cerebro, como AUF lo hizo. Ellos aún no eran extremistas marxistas; ellos eran sólo niños.

Varg Vikernes

Bergen, 24 de julio del 2011

PS: Tienen la libertad de enviarle este artículo a cualquier persona que conozcan, y así lo espero. Lo pueden traducir y publicarlo, si pueden. No reclamo ningún derecho de autor o reproducción sobre el contenido de este artículo.

Traducido por Odilius Vlak

 –

  • Nota: La versión original de este artículo, titulado: «War in Europe: Part I— Cui Bono?», se encuentra aquí:   http://www.burzum.org.

 –

 –


Deja un comentario