TETRAMENTIS / Desde el vientre de un Quásar – Por Morgan Vicconius Zariah

El Alma de un Quasar - M.E. GOTH

Se ha expandido un pulsar dentro del cosmos, desatando fotogramas de un ayer velado para las mentes que aún no esperan el despertar de las visiones que iluminan.

A todos les ha sido puesta la historia en los genes. La historia que anhela abrir los ojos dentro de cada poro; aguardando en secreto dentro del átomo; acechando  en el interior de cada protón y electrón; esperando estallar desde el núcleo.

¡Aún desconocemos su naturaleza!
¿Quién conoce los misterios que la luz encierra?

¿De dónde provino la chispa que origino las conciencias?
¡Oscuros son los secretos que la luz aún no ha revelado!

He visto esa luz fantasmagórica que no viaja en línea recta y teje sombríos laberintos de luminosos plasmas a través del denso cosmos; buscando como todos nosotros el camino a casa, a través de gigantescos hoyos negros generadores de la luz del quásar primigenio. El demiurgo mismo de las conciencias, ¡he oído su llamado desde el vientre del universo! Desde ese agujero de donde ha nacido el quásar que se expande igual a la elasticidad del infinito, hacia terrenos más desconocidos que las mismas conciencias que ha generado.

Los luminosos destellos del quásar son más viejos que los antiguos fulgores que desprenden las esferas llamadas estrellas. Su misterio es más grande aún, como la luz primera que vio la forma de las galaxias antes de ser gestadas en el orgásmico Big Bang. Desde entonces, el vientre del quásar guarda la historia verdadera en conciencias dimensionales, y sus portales conectan a mundos paralelos de inimaginables creaciones en el espectro del universo. Y el hijo de los oscuros y recónditos diseños de las estructuras cósmicas, sigue viajando a través del infinito y despertando conciencias por planetas con formas de vidas evolutivas. Preparándonos para el regreso al vientre, después del autodescubrimiento mismo de su inteligencia dentro de cada una de las formas  de vida que habitan dentro de los elementos. ¡Yo ya he escuchado el llamado de las radiaciones que me atraviesan con visiones espirituales! La cálida voz que me guiará con forma de luz hacia el corazón de las tinieblas: a ese vientre eléctrico de donde alguna vez salimos. Emprenderé camino hacia el vientre del quásar hasta el nuevo comienzo de otra evolución en una próxima expansión cósmica.

Fin.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s