INTROVISION / Y Vi un Monstruo Salir de las Aguas

No se asusten Hermanos Fanáticos, no he sido yo el que ha visto ese monstruo salir de las aguas, sino San Juan, el famoso visionario que nos legó ese conmovedor cuentos de hadas, tan idóneo para leérselo en la cabecera de la cuna a los bebes de futuros súper hombres antes de dormir, llamado «Libro de las Revelaciones o Apocalipsis». Son tantos los que han visto su monstruo que no sería en nada «revelador» hablar de la bestia de múltiples cabezas, múltiples cuernos y otras tantas gemas, coronas… etc. Pero que bueno que otros visionarios han enfocado su clarividencia sobre las aguas de océanos más fantásticos y ocultos tras las nieblas del tiempo. Uno de ellos fue el divino Clark Asthon Smith, que por casualidad en un momento sin tiempo ni espacio en el cual contemplaba las profundas aguas del océano de su alma, vio también un monstruo surgir, uno que bautizó con el encantador nombre de: Zothique.

En la edición de esta semana de nuestro Blogzine de las cosas que no son pero que deberían ser—que aún no ha terminado de surgir completo de las aguas— queremos compartir la experiencia sagrada que significó para el reino de la literatura imaginativa el proceso creativo que le tendió una mano amiga a ese monstruo para que salga de las aguas. Así, el monje negro de la medieval AveroigneOdilius Vlak, cuyos ojos están vidriosos y agotados de tanto contemplar él mismo las aguas de cualquier océano que tenga a mano y aún sin éxito, ya que no ha visto surgir ni el cadáver de un ahogado, les trae en la sección ALTERECOS 4.D, en la página del martes, la segunda parte de su artículo Zothique: La Visión de un Mágico Final. Esta entrega estará dedicada al proceso que conceptualizó el futuro universo de Zothique, así como la publicación de éste en las páginas de la revista Weird Tales y las posteriores ediciones realizadas por Arkham House y Ballantine Books.

Para hoy lunes y el próximo jueves, en nuestra sección TETRAMENTIS, tendremos la compañía de nuestro querido archidemonio,  Morgan Vicconius Zariah, entidad sumamente solidaria ya que siempre que cualquiera de las almas del círculo carece de fuego para arder, él siempre comparte del suyo, «don divino» que posee en abundancia… ¡increíble! Y prueba de ello será la publicación en esta edición de dos de sus poemas en prosa; reflejos conmovedores de un alma que está haciendo lo posible para que no la expulsen del infierno por holgazanería. El primero se titula, «Masturbando las Sombras de un Oscuro Recuerdo», y el segundo, «Oscuros Desvaríos». Es bueno informarles de otros de los archidemonios de nuestro círculo que por su naturaleza infernal nos había eludido hasta ahora. Su nombre, pronunciado en secreto y con labios temblorosos por los demonios más temerarios, responde a las arcanas palabras de Markus E. Goth, nuestro sumo sacerdote, editor y director de este Templo Virtual. Responsable de las dos ilustraciones pasadas: Introvision «Los Primeros Aullidos», y Tretamentis, «Desde el vientre de un Quásar».

Pero aún hay más Hermanos Fanáticos. En la página del viernes de esta edición les traemos la premier de nuestra sección IMAGIXMUNDI, consagrada a las historietas. No les adelantaré nada acerca del trabajo que le presentaremos excepto el título, con el cual es seguro que sus almas se tropezaran: «Via La Niña de las Rocas». Las manos responsables de hacerlo realidad pertenecen a uno de los frutos de nuestra tumba, agridulce pero nutritivo, su nombre, Arcadio Encarnación. Pueda que no suene tan oscuro, pero solo les pido que esperen… y verán, sentirán y soñarán. Aunque descuiden, no será con ovejitas saltando una cerca, sino más bien con cadáveres arrojándose anhelantes dentro de sus tumbas. Y no olviden que… El horizonte de los murciélagos es más lejano que el de las águilas.

Odilius Vlak

Jefe de Redaccion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s