INTROVISION / Un Año Más de Inmortalidad

He aquí que nos presentamos nuevamente ante ustedes con mucho fanatismo y poca sobriedad; con poca realidad y con mucha fantasía. Y quien sabe, posiblemente en contra de la voluntad de algunos aunque con el favor que otorga la febril reverencia que le es propia a todos aquellos que se sienten dignos de pertenecer a la Hermandad Fanática «Los Espectros del Ciclo de Zothique», y que opera desde este Blogzine de las cosas que no son pero que deberían ser, bajo la protección del círculo mágico que delimita nuestras desorbitadas pupilas.

Ante todo, lo más importante en la edición de esta semana  es nada más y nada menos que la celebración del nacimiento del divino Klarkash-Ton, cuya alma descendió como un rayo de fuego escarlata directo al seno del abismo tridimensional un 13 de enero del año 1893. Como homenaje compartiremos con ustedes ese día un «Breve Testimonio sobre Clark Asthon Smith», surgido del corazón de un grande de la Ciencia Ficción y un grande dentro de los fanáticos de Smith: Ray Bradbury. Este texto inaugurará una nueva sección de nuestro Blogzine: Runes Sanguinis, dedicada a la publicación de traducciones de artículos, ensayos, testimonios y literatura original. De ahí su nombre, que no es más que una versión oscura y latinizada de la expresión: «De puño y letra». La sección saldrá cada dos miércoles… Con sus excepciones claro está.

Y cercando cual fuego devorador de ese miércoles bendito, estarán las oscuras artes del archidemonio, Morgan Viccanius Zariath y el monje negro de la medieval AveroigneOdilius Vlak. El primero nos sumergirá en la página del lunes de la sección TETRAMENTIS, dentro del oscuro peregrinaje de unas arenas que se saben tomar su tiempo, así que sean puntuales con «El Reloj de Arena». En la página del jueves, nos conducirá a la morada de un oscuro ermitaño, a través de su poema en prosa «Nueve». Mientras que el segundo, en la sección ALTERECOS 4.D, continuará guiando a la Hermandad Fanática «Los Espectros del Ciclo de Zothique», en la segunda etapa del viaje-condena a través de todas sus historias.

Y que decir de la extraña búsqueda de Via La Niña de las Rocas, a no ser que su inquietante búsqueda continuará encontrando cosas en la página del próximo viernes de nuestra sección, IMAGIXMUNDI. La imaginación que ha engendrado el fantástico destino de esta niña, nuestro venerable, Arcadio Encarnación, es responsable de concebir ilustraciones gemelas para los textos de Vicconius, como lo demostró el jueves pasado con la ilustración de «La Caja de Música».

Como siempre, sólo nos queda ofrecer las debidas libaciones a nuestro sumo sacerdoteMarkus E. Goth, editor y director de este Templo Virtual. Su atareada realidad en la publicación de éste, nos hace la vida más fantástica a todos los demás. Y no olviden que… El horizonte de los murciélagos es más lejano que el de las águilas.

Odilius Vlak.

Jefe de Redaccion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s