INTROVISION / La Teoría de Nuestro Caos Ordenado

Sean todos bienvenidos a la edición de un nuevo ritual en este espectral Blogzine de las cosas que no son pero que deberían ser: Zothique el último continente. Espero que nuestra Hermandad de Fanáticos no queden envueltos en un caos de confusión por el aparente carácter surrealista en el título de esta Introvision. Bueno, ya saben que para nosotros la cuadratura del círculo se dibuja a la perfección en nuestra fanática imaginación. Así, no es tan traído por los pelos aquello de «La teoría de nuestro caos ordenado», y si no lo creen, sólo échenle un vistazo a nuestra nueva plantilla, cuyo título es precisamente: «Chaos Theory». Su adopción fue una decisión tomada por todos aquellos involucrados en la realización de este espacio virtual por considerarla más adecuada al concepto que poco a poco vamos desarrollando aquí, tanto en la oferta visual como en el contenido. En verdad queremos que sus demonios se sientan en casa mientras se detienen en esta parada virtual en su viaje a través de la infinita dimensión del ciberespacio. Además, es bien sabido que el caos es el que atesora todas las manifestaciones aún por concebirse, concepto este, que no está lejos de la demoniaca ambición que todos los miembros de este equipo acunan en su interior a manera de una misión prometeica, utilizando para ello el fuego de la expresión creativa. Y sin más preámbulos, he aquí las manifestaciones de nuestro caos…

Ordenen bien el mecano dimensional de sus mentes, ya que de lo contrario correrá el peligro de colapsar bajo la alucinante estructura que el archidemonioMorgan Viccanius Zariath, ha concebido para la sección TETRAMENTIS, tanto de la página de este lunes como de la del próximo jueves. «La Promesa», es el título de un breve poema en prosa en el cual todos aquellos con vena poética serán llamados por la entidad que guarda en su bolsa de sembrador todas las metáforas, que en un momento dado han de desafiar el infinito. Para la página del jueves el rayo de una plateada oscuridad de Vicconius volverá a resplandecer sobre las almas de todos aquellos elegidos a los cuales le sea dado leer, «Oráculos de la Sangre». ¡Ah Thasaidon!, eso es a lo que yo llamo una verdadera transición de culto espiritual… a nuestra manera claro.

En la página de mañana martes, el monje negro de la medieval AveroigneOdilius Vlak, les traerá en la sección ALTERECOS4.D, la quinta parte de su artículo: Zothique, La Visión de un Mágico Final: El último viaje, Tercera Etapa. Ya él, junto a todos los miembros de la Hermandad Fanática «Los Espectros del Ciclo de Zothique», están muy adentrados en las fatalidades que gobiernan el oscuro paraíso final que en verdad es nuestro continente. Veremos tejedores que hilan sus telas con las fibras resecas de las momias; la fuerza mágica de la lujuria; monjes cuya castidad le despierta un deseo demoniaco; y lamias que encarnan la melancólica inspiración de los poetas. En verdad no me perdería el privilegio de participar de ese viaje-condena… Por ninguna promesa de salvación.

Ahora le toca el turno al demonio más caótico —sí, así como suena—, de este infierno virtual: Via, La Niña de las Rocas. Al fin nos hemos dado cuenta de que esta dulce niña no iba —cual caperucita roja— a la casita de su abuela, sino en pos de unos dioses pétreos conocidos como: Los Pilares del Cin. ¿Y para qué?, bueno, para enterarse del propósito de Via, sólo tienen que  hojear la pagina del viernes de nuestra sección IMAGIXMUNDI, en ella nuestro venerableArcadio Encarnación, continuará dibujando el destino de esta osada niña en el acto 04 de su aventura. Por lo que vimos no siente mucho respeto por el sueño de los mayores; recuerdan su última y atrevida respuesta… ¡deseo interrumpirlo!… A eso yo llamo valor prometeico… ¡Vamos Via… Toma el cielo por asalto!

Como siempre, sólo restan las debidas libaciones al sumo sacerdoteMarkus E. Goth, editor y director de este Templo Virtual. Él no sólo está demostrando su austera paciencia en el trabajo de hacer realidad esta revista virtual, en contra de los espíritus elementales del ciberespacio, sino en la digitalización artística del trabajo de Arcadio «Via Las Niña de las Rocas». Definitivamente está aplicando la expresión más sutil de sus artes mágicas en la delicada texturación del universo de Via. Es todo por ahora Hermanos de Fanáticos, ya saben… El horizonte de los murciélagos es más lejano que el de las águilas.

Odilius Vlak.

Jefe de Redaccion.

Anuncios

Un comentario en “INTROVISION / La Teoría de Nuestro Caos Ordenado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s