TETRAMENTIS / Tótem

Morgan Vicconius Zariah

En las prisiones tenebrosas del bajo astral, la pesadilla canta incoherente, ilusiones extrañas de divagación. Toca notas del Hades perdido con la oscura lira del abismo.

 

Vuela el espíritu cuando duerme el cuerpo. El cuerpo yace encantado con  las cuerdas de la lira; que le atan y aprisionan como serpientes airadas que aprietan hasta ahogar.

 

¡Mira oscuro chamán! Las puertas de lo desconocido se abrieron para ti, ¡mira! Sus fascinaciones no están ocultas a tus ojos.  Los elementos del inframundo toman ante la vista todas las formas de mágicos animales, y las almas intrusas logran ahogarse con  la negra niebla que devora su esencia.

 

 

Al final del viaje, cuando casi logra el chamán despertar, el pesado sueño remonta el vuelo desplegando sus alas oscuras; y con sus garras demacradas arrastra todas la formas infernales hacia una pequeña habitación.

 

Enloquece la mente confundida; las formas giran en círculos concéntricos; y los tormentos se pasean triunfantes sobre el cuerpo tendido. Los horrores invaden el aire, saturando el ambiente de una sutil esquizofrenia.

 

!Pero! ¿Y el miedo?

 

Se escucha un clamor, más parecía un lamento. Canciones chamánicas  que atraviesan las paredes del abismo, la lira siniestra empieza a brotar desde sus entrañas. Un gato negro y horrible, más horroroso que la misma muerte. El animal llevaba en su boca una pequeña bolsa oscura, la cual el universo nunca llenaría.

 

Ahí, en esa bolsa, quedaron las ilusiones, el horror, la pesadilla y el Hades completo.

Después de toda aquella tempestad, el chamán y el animal se hicieron uno con las  sombras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s