TETRAMENTIS / Entes de la Flauta de Bronce

Morgan Vicconius Zariah

Suenan los campanarios en el ruinoso templo lunar. Canciones desesperadas de un lamento erótico, tiñen de semen las murallas. El orgasmo infrasexual de  las mujeres, poseídas por hombres alados, hacen sonar las campanas; mientras su sonido espanta rápidamente todo espíritu de moralidad. Las pitonisas entonan cánticos de adivinación durante el coito. Cánticos tan vulgares como sus sexuales posiciones.

 

El miembro viril se eleva al cielo, y dispara al sol  pegajosas centellas de lujuria.

 

Duendes dragones despliegan sus alas gigantescas y se posan penitentes en las columnas de los templos; mientras ríos de sangre corren en los suelos, creando sellos de morbosidad.

 

En las dos columnas principales, arriba, dos mujeres se ven preñadas de inmundicia, sus vientres son tan enormes como el misterio que encierran. Sus vaginas derraman manantiales de una ennegrecida sangre, sobre enanos que tragan desde abajo sus fluidos infernales.

A lo lejos, una exquisita música se escucha y se va expandiendo al derredor, el armónico sonido de las flautas; las flautas sagradas que desembocan en sexuales desenfrenos. Los hijos de los dioses caídos, músicos decadentes del Seol, posan sus lívidas manos en la bronceada piel del armónico instrumento. Para dar aliento con sus bocas a la música de las esferas de estos mundos perdidos en subterráneas ilusiones.

 

En un gris rincón, una estatua embriagada de esta exquisita música, levanta una de sus  metálicas manos y con sus largas uñas hiere su palma. La mano sangrante regala una gota al suelo; donde se encontraba un estanque. Sellando así su pacto con los pozos de la alianza, y cerrando éste mundo ante los materialistas ojos de los hombres ingenuos.  Y queda aquí todo éste  festín, de música orgiástica, en una infradimesion donde gozará todo aquel  que el alma lo lleve sobre los lomos de sus bajas pasiones. Aquí, donde se encuentra el sonido de las flautas de aquellos seres que invitan a las revelaciones; que teñidas de fluidos orgásmicos les regalarán después de la última eyaculación.

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s