INTROVISION / En el Principio Sigue Siendo la Imaginación

En el principio sigue siendo la imaginación: porque la imaginación es la sangre del verbo, y si éste se hubiese desangrado no habría tenido el poder de entonar el conjuro mágico que inició la explosión cósmica de la creación. En el principio sigue siendo la imaginación, que en el presente sigue haciéndose la carne de nuevos horizontes desde los cuales si miramos hacia el pasado sobre los hombros de un cíclope, no alcanzaríamos a ver el Génesis y si lo hacemos hacia el futuro, nuestra visión se perdería más allá del Apocalipsis. En en el principio sigue siendo la imaginación, simplemente porque su principio es al mismo tiempo el final, ese final que nos espera al final de la expansión cósmica del alma universal, y todo ello para que nuevamente, al comienzo de otro ciclo… En el principio continúe  siendo la imaginación.

Ella es la que sopla sobre los gases que forman nebulosas de compuestos químicos multicolores; colores que a su vez son utilizados por los demonios para pintar paisajes al fondo de las almas imaginativas; almas que a su vez harán que la cruzada de la imaginación continúe siendo entre el principio y el final, antes del primero y después del segundo, en contra de todo lo estéril que amenaza con coagular esa sangre sagrada que corre por las venas del verbo del poeta y el conjuro del mago… Y también en la pureza de tu fidelidad Hermano Fanático.

Ella es la que desde el principio ha seguido siendo y, ¡circulando!, a través de las venas de este su BLOGZINE de las cosas que no son pero que deberían ser; y en el verbo, los conjuros y la pureza fanática de cada uno de sus miembros. Y así como desde el principio ella ha seguido siendo, también lo será en la edición de esta semana de nuestro verbo, conjuros y pureza fanática, en la cual les traemos… bueno…

En la página del lunes, de nuestra sección Tetramentis, el archidemonio, Morgan Vicconius Zariah, estará decidido a que no sólo su imaginación sino también su alma continúe siendo registrada en los tratados de demonología, y para ello mostrará su membrecía obtenida desde el principio de los tiempos: «Los Satanianos». Para la página del jueves, la brújula mágica de su alma apuntará hacia la estrella guía de los Hiperbóreos, que aún sigue siendo imaginada en los sueños de las almas de las razas poderosas, así que observen bien hacia donde apunta su dedo, ya que es a: «Mi Norte Mágico».

En la página del martes, de nuestra sección Alterecos4.D, el monje negro de la medieval Averoigne, Odilius Vlak, se tomará un tiempo en el lado oscuro de su alma, y allí imaginarse siendo un mago y poeta a la vez que desde el principio de los tiempo le ha estado marcando el ritmo a la evolución cósmica; una que comienza y termina en un conjuro mágico, que comienza y termina en un: «Big Bang Magick». Las fuerzas cósmicas desde el principio se han imaginado a sí mismas alzadas en batallas; batallas llevadas a cabo por poderosos magos; batallas registradas en las crónicas de los poetas, y en lo profundo del universo hay una… imaginándose a sí misma ser iniciada por ti.

En la página del viernes, en nuestra sección Imagizmundi, esa pequeña entidad llamada Via, que desde el principio se ha imaginado a sí misma siendo algo menos carnal, y que en el acto doce de su aventura se imaginará a la muerte inclinándose a sus pies… y concediéndole un deseo que se haga realidad fuera de su mente. Pero, ¿estará ella aún con vida para disfrutar de su logro? Eso sólo lo puede responder nuestro venerable, Arcadio Encarnación, pero no lo hará, ya que él  desde el principio sigue imaginándose a sí mismo ser el símbolo del silencio.

Sólo nos resta ofrecer las debidas libaciones a nuestro sumo sacerdote, Markus E. Goth, editor y director de este Templo Virtual. Él ha estado desde el principio imaginándose a sí mismo ser la materia oscura que sostiene las visiones que semana tras semanas tenemos el placer de brindarles. Así que no olviden, Hermano Fanáticos seguir imaginándose a ustedes mismos recitando estas palabras… El horizonte de los murciélagos es más lejano que el de las águilas.

Odilius Vlak.

Jefe de Redaccion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s