ALTERECOS 4.D / El Edén de H.P. Lovecraft.

H.P Lovecraft y Felis

The Phillips family monument at Swan Point Cementery.

Sucedió en una profunda noche sin luna, mordisqueada por un enjambre de demoniacas estrellas púrpuras; con un estremecimiento, mi alma sintió el errante aliento del abismo que le impidió seguir soñando con la tumba de mi cuerpo.

¿A cuál destino se dirige sobre las alas de esos espantosos Descarnados de la Noche?

La sumergen a golpes de escalofríos, en los universos sepultados bajo la sombra que proyecta la esencia arquetípica de H. P. Lovecraft.

Situados en el centro de los esplendores que gotean de macabras visiones, y maravillas que herrumbran los huesos del tiempo antes de agonizar entre los caóticos brazos de Azathoth; para que deambule bajo el sudario de una pesada niebla, por las espirales infinitas de este paraíso poblado de miedos, asombro y fascinación.

H.P. Lovegraft - J.K. Potter

Lovecraft, de rodilla está mi alma ante las puertas de tu paraíso. Ordénale a Yog-Sothoth que tienda la osamenta de una antigua dimensión sobre el abismo que separa mi alma de tu imaginación… ¡Se impacienta!… ¡Suspira su rechinante oscuridad!… y es que en tu Edén, quiere habitar.

A orillas de un ominoso río que corre de un extremo a otro de tu mente, contemplo la corona de todos los sueños negros: es Kadath… la invisible a los conjuros; que duerme sin prisa sobre la más ancestral de las visiones. Hasta la más alta torre de esta fortaleza, forjada con la mano de obra de infinitos universos paralelos, quiere mi alma ascender con el ardiente impulso de un rayo; pero es tu Edén el cuerpo físico de la magia… y sin poderlo impedir, mi alma es arrastrada al pie de un gigantesco altar sideral, más allá de la meseta de Leng.

Allí, en medio de un desierto de pálidas arenas, y petrificados en un invierno interior, las deidades primigenias, oriundas de las estrellas que giran perplejas alrededor de la expresión fúnebre de tu memoria, cubren solemnemente la faz de tu paraíso con los manuscritos desde los cuales brotaran —cual chispas infernales— los espectrales paisajes de espanto, que serán los heraldos, junto a Nyarlathotep, de las pesadillas de los elegidos de las futuras kalpas de eternidad.

Mi alma se arrulla entre los venenosos hongos de Yuggoth, que sirven de pasto a las mil cabras de Shub-Niggurath. No quiere que ningún viento emanado de la diurna y pueril vigilia de los humanos la expulsen de las ciclópeas ruinas de estas míticas tinieblas… ¡No, no lo quiere!… ¡Pues en tu Edén, durante todos los eones quiere habitar!

Tu imaginación es una galaxia en espiral en el centro de todas las inclinaciones sobrenaturales, que templan visiones de acero en el anhelo de los guerreros oníricos, que se sumergen en las más oscuras fantasías; que mueren bajo el fragor de los sonidos que  surgen de cosas muertas; que se consumen bajo la mirada despiadada del reino invisible; que inclinan su cuello bajo la espada de abominables entidades que reptan más allá de todo continuo espacio-tiempo.

En este extraño jardín, un rocío carroñero devora los sueños pavorosos que se desprenden malditos del vértigo de los espectros.

En este extraño jardín, las aspiraciones de los solitarios y poseídos, es la energía que alimenta las salvajes divinidades que reinan en la espesura boscosa del Necronomicon.

Aquí, en este Edén de criaturas resurrectas, mi alma es la virgen del ceremonial. Ofrecerá en sacrificio la esencia de todas sus encarnaciones físicas… que es su sangre. Desea que su mortaja sea el sello mágico que aprisiona al gran Cthulhu… no quiere ser exhumada de esta tumba fuera del tiempo… pues en tus visiones, Lovecraft, quiere devenir en polvo estelar… ¡En tu Edén, por lo siglos de los siglos… quiere habitar!

 

FIN


Odilius Vlak.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s