TETRAMENTIS / Astropófagos

Morgan Vicconius Zariah

Allí están, en esta explosión masiva de estrellas, los devoradores de materia luminosa y oscura. Ocultos tras las nebulosas, esperan cazar luces de masas gigantes para devorarlas en un bostezo de su hastío. Las estrellas tiemblan ante su presencia en la oscuridad que se expande en la nada. Sus manos ya han aplastado por siglos-luz universos bajo sus palmas. Sus vidas, como toda vida, dependen de éstas; y en sus estómagos, se digieren sistemas planetarios enteros. ¿Y esos destellos? Son los luminosos eructos de estos galácticos seres, que se acercan temerarios a los rostros de los Cosmocratores en un vulgar desafió. Defecan soles pastosos, que germinarán en una energía nueva y sombría; donde otras astrocreaciones harán acto de presencia para invadir esta cadena de acción y reacción.

 

Se mueven en todos lados, alimentándose sin piedad de toda aquella creación de matices y colores, creciendo sin nombres. Las supernovas no pudieron huir de sus gigantescas gargantas, y hasta el tiempo quedó encerrado en sus fauces eléctricas. El elástico espacio es la favorita golosina, y sus postres son aquellas enanas blancas que ya no pueden sostener sus luces por más tiempo en la inmensidad.  ¡Cuidado! Se adhieren a aquellas materias pastosas que han evacuado estos comedores de astros; unas extrañas esporas que han salido de la materia oscura. Después, unos huevesillos le darán albergue a otro tipo de vidas que nos habían sido desconocidas. Otra vida que devora y crece. Pero ésta, ahora come desechos galácticos, que crecen en donde el flatolento gas los alimenta. Éstas se encargarán después de comer dañinos protozoos que bordean los sistemas planetarios.

Hay otros Astropófagos, aún más oscuros e insondables de descifrar, son aquellos que mantienen en equilibrio el sistema inmunológico del cosmos. Se alimentan de virulentas composiciones que salen del origen de todo. Estos protegen la cadena genética de cada galaxia con estos anticuerpos nacidos desde la primera visión de cada Cosmocrator. Estos son los que tienen encerrado en su códice el nombre y la estructura de cada astro-virus conocido. Para eliminarlos, cuando entren en  voraz desafio a cualquier galáctico sistema. Pero no siempre vencen los anticuerpos, pues hay astro-virus mutantes que han consumidos galaxias en monstruosas batallas; donde estas diminutas y virales vidas han vencido a las gigantescas Madres Cosmos, hasta hacerlas languidecer en un delgado halo de de triste y virulenta luz que desaparece en el vació.

 

Es una cadena alimenticia cósmica, es la única verdad universal de la causa y efecto. Una gira  con la otra, y al final, todo no es más que alimento en este Samsára de Caníbales. Cada cual mantiene vivo el egoísmo del logos aferrado a la vida de cada quien. Todos comen por existir en las manijas de los cielos, toda vida es importante en su propia existencia.  Así, en el lejano cielo, continúa una pelea suculenta donde ni el espacio-tiempo está exento de ser devorado eternamente; sirviendo así de alimento a estas alucinantes creaciones que contemplamos los de abajo al mirar a lo alto. Sirviendo siempre está una vida a la otra, aunque no le plazca… hay quienes dan por dar y hay quienes quitan por vivir. Este es el espectáculo que nos han brindado los Dioses. Prefiero creer por siempre, que esta Astro Gastronomía es así para que la vida fuera  posible. Que dentro de cada cual hay un universo, a causa de las energías que se batían en los vórtices de allá fuera.  Que todo mantiene un equilibrio y  que seamos una vida consciente e inteligente, hecha crecer para ser devorada en un incierto futuro, por alguna entidad astronómica, que se oculta quién sabe en que lugar del recóndito cosmos… esperándonos con sus fauces abiertas.

 

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s