INTROVISION / Almas Sedientas de Fuego

¿Saben cuál es la cara más bella de la moneda que simboliza las dos opciones  para el destino de las almas que no se conforman con ser tibias? Yo se lo confesaré: es el Infierno Hermanos Fanáticos, no el Paraíso. Pues:

El Infierno es el Paraíso reflejado en las pupilas de un Poeta…

El Infierno es el Paraíso balanceándose sobre una gota de sangre…

El Infierno es el Paraíso más imaginación…

El Infierno es el Paraíso que no teme arriesgarse…

El Infierno es el Paraíso que sabe que hacer con su libertad…

El Infierno es el Paraíso que responde por la soledad…

Y claro, huelga decir que el Infierno es el desiderátum para  cada uno de los miembros de este Blogzine de las cosas que no son pero que deberían ser. Este anhelo es más que apropiado en el contexto de el extraño periodo «Santo», que se ha de celebrar  -bajo el acuerdo de una extraña armonía-, junto a la edición de esta semana. Por nuestra parte, dudo mucho que al extremo de este asueto, se le ocurra a cualquiera de las almas sedientas de fuego que habitan este Infierno Virtual, al igual que a alguno de nuestros fieles lectores… Ascender a los cielos. Esto así, porque ya sentimos el paladar de nuestras almas humear al contacto con las primeras gotas de fuego que a manera de rocío, descienden anunciando un nuevo amanecer en nuestro Infierno… que es el Paraíso, pero visto con los ojos de un Demonio.


Ese amanecer, heraldo de un día más de llanto y crujir de dientes, también es la promesa de muchas cosas ardientes, tanto, que tememos que les resulten afrodisiacas y les exciten a prenderse fuego con la sustancia altamente inflamable de su semen. Eso para nuestros Hermanos Fanáticos masculinos, pues en cuanto a las chicas su condena queda libre de impuesto… A sí, las damas primero. Y ahora fuegos a la obra.

Iniciamos con la inextinguible sed de fuego de un alma que ciertamente tiene todas las condiciones para satisfacerla, pues se trata de nuestro archidemonio, Morgan Vicconius Zariah. En la página del lunes, de la sección Tetramentis, su alma mostrará que antes de encenderse la sed por el fuego, se debe tener sed por la muerte, y en su poema El Descanso, el néctar de un árbol necrófago puede muy bien avivar esa sed más que sosegarla. La página del jueves verá manifestarse sobre ella el Infierno, y esta vez de manera literal. Pues nuestro archidemonio, nos enseñará el significado de la palabra Mortificación, en el poema del mismo nombre. Pero en ese espacio dimensional de sufrimiento, las torturas y el dolor existen sólo para hacer fuertes a las almas… Las almas  sedientas de fuego. Sí, el Infierno es parte de un plan divino… ¡El Infierno es amor!

La página del martes, reino virtual de la sección Alterecos4.D, también será testigo de los jadeos de otra alma sedienta de fuego. Pues el monje negro de la medieval Averoigne, Odilius Vlak, ha estado haciendo un poco de arqueología bíblica entre los muros enmohecidos del lado oscuro de su alma. Sus famélicos dedos temblaron al encontrar el manuscrito de un Génesis apócrifo, según el cual Adán Jugó con Fuego. Y lo mejor de todo es que no se arrepintió de haberse quemado. ¿Suena siniestro?… ¡Esperen y arderán!

Y he aquí una noticia digna de ejecutar una sinfonía a golpes de llanto y crujir de dientes, pues la sed de fuego del alma engañosamente tierna de Via La Niña de las Rocas, no podrá ser satisfecha durante un tiempo  con los fuegos de este espacio virtual, correspondientes a la sección Imagixmundi. Nuestro venerable, Arcadio Encarnación, no ha podido –por dificultades personales obviamente- satisfacer la sed de fuego de su propia alma, y si él no arde, la peregrinación iniciática de Via tampoco, ya que sin sus fuegos reales los de nuestra testaruda niña devienen en una ilusión. En todo caso, será sólo por la edición de esta semana, en la cual estaba programado la publicación del Acto 16 de su aventura. Les pedimos una ardiente disculpa a aquellos de nuestros lectores que  han seguido el rastro ceniciento que los pasos en llamas de esta niña han dejado atrás. Esta semana trataremos de publicar los actos atrasados de su aventura: el 13, 14 y 15, de los cuales los primeros dos fueron programados en el contexto de la semana especial en honor a H. P. Lovecraft.

Concluimos la Introvisión de esta semana con las obligadas libaciones –en este caso de fuego- al alma más sedienta del mismo en nuestro BLOGZINE: el sumo sacerdote, Markus E. Goth, editor y director de este Templo Virtual. Aquel cuyos fuegos fungen como combustible para cada uno de nuestros infiernos. Es necesario advertirle a nuestros Hermanos Fanáticos que no vayan a cometer el error de asistir a la última cena el próximo Jueves Santo… pues algunos de ustedes podría ser Cristo. Y no queremos ver a unos de nuestros fieles ser crucificado por culpa de la amnesia sobre una de sus vidas pasadas. Ya saben… El horizonte de los murciélagos es más lejano que el de las águilas.

Odilius Vlak

Jefe de Redaccion.

Anuncios

Un comentario en “INTROVISION / Almas Sedientas de Fuego

  1. El infierno metafísico es anhelo de los que ya en estas escasas tres dimensiones sabemos lo que es el infierno material… Al menos es algo a lo que estamos acostumbrados y de cierta retorcida manera, amamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s