INTROVISION / Nuestro Ego Conduce un Ovni

¿Qué exactamente significa eso? Bueno, entre otras cosas, aquello que imaginamos ser en potencia; es decir seres con la capacidad de modelar el plano físico en la caldera ardiente de una imaginación creativa. También, que estamos en contacto con leyes superiores, alienígenas, para la mayoría de las entidades que visten sus almas con carne humana… pEs decir,  la totalidad de los Homos-Sapiens. O simplemente, estamos aún más elevado sobre la humanidad corriente de lo que Nietzsche lo estuvo, hasta el punto de que seres extraterrestre decidieron tener un encuentro cercano con nuestro Ego, mucho antes que con algunos de nosotros, que somos los que lo acunamos, acariciamos, reverenciamos e idolatramos; pues a través de la devoción a nuestro delirio de grandeza nos rendimos culto a nosotros mismos, en un nivel que sólo le está permitido a los seres autocreados.

¿Y cuál es la ruta de nuestro Ego? Hujj…! Pues cual otra sino la Vía Láctea, cuyo polvo estelar no tiene tiempo de adherirse a nuestro OVNI. Esto sucede porque el espacio a nuestro alrededor no es el que forma parte del universo circundante, sino un espacio personal, que se curva bajo el peso gravitacional de nuestro Ego imaginario: El ciberespacio de nuestro Blogzine de las cosas que no son pero que deberían ser.

Es un OVNI gigantesco, ya que los seres alienígenas –que obviamente son Dioses-, se lo obsequiaron a nuestro Ego a manera de nave generacional, sobre la cual puedan viajar todos nuestros Hermanos Fanáticos hombro a hombro con el Ego unigénito de cada uno de los miembros de este espacio virtual, que es único e irrepetible. Nuestro Ego conduce el OVNI rumbo a otro universo paralelo, en un viaje que engullirá billones de años luz, aún con el atajo del agujero de gusano que la densidad gravitacional de la edición de esta semana perforará en las mentes de nuestros lectores. Así que, no vayan a fracturarse el cráneo, pues no queremos ver cercenado nuestro túnel cuántico por el bisturí de un Ser carente de Ego… y delirio de grandeza.

Y si de Ego se trata, ninguno se eleva más que el de nuestro archidemonio, Morgan Vicconius Zariah, que convertirá la página del lunes de la sección Tetramentis en el OVNI sin principio ni fin en el cual viaja el verbo original, el Sanctus Verbum, que ciclos tras ciclos en la evolución cósmica circula como la sangre abstracta que nos empuja –con Ego o sin él- a continuar la senda iniciática del demiurgo poeta. La página del jueves será testigo de una mala jugada que el Ego de nuestro archidemonio le hará al estomago de su alma; el éxtasis de su náusea la dejará Vomitando un Onírico Universo. ¿Cuántos universos podemos vomitar tras los mareos provocados por un viaje en OVNI? La página del jueves también verá su blanco virtual ser manchado por algunas letras de connotaciones míticas. Pues publicaremos el breve poema titulado Mito, de la escritora Isis Aquino. Es un placer para nosotros que el OVNI que conduce el Ego de esta musa del abismo nos traiga este poema a manera de colaboración. Pertenece a su libro inédito Vocación Nocturna… Definitivamente la oscuridad no pertenece a ningún Ego.

También la página del lunes será el OVNI sobre el cual arribará la tercera entrega de nuestra sección Neosapiens. Su galería mostrará en esta ocasión los Mándalas No-Euclidianos del Ego matemático de M. C. Escher. Es necesario que nuestra percepción conduzca un OVNI para captar de un sólo golpe de vista sus visiones tridimensionales pero con un Ego de cuarta dimensión… Pisen con cuidado sobre sus grabados, no vaya a ser que sus Egos padezcan un vértigo.

En cuanto a la página del martes, OVNI oficial en el que viaja  nuestra sección Alterecos4.D, el monje negro de la medieval averoigne, Odilius Vlak, los llevará a hacer turismo a un espacio donde los Egos le han mostrado a la evolución espiritual el último sendero digno de ser recorrido por las almas con delirios de grandeza: aquellas cuya energía creativa ya no se proyecta hacia lo exterior sino más bien hacia el interior, desde el que cada uno de los seres que habitan esta ciudad devienen en obras de arte ellos mismo. Hablamos de… Bioartepolis. Última de las esmeraldas luciferinas que nuestro monje negro ha sacado a la luz desde el lado oscuro de su alma.

Por fin, reiniciaremos nuevamente el viaje iniciático de Via en la página del viernes de nuestra sección Imagixmundi. El OVNI que conduce el Ego de nuestra querida niña es el que más rápido viaja. Y en su eterno peregrinar sobre las arenas del CIN, nuestra futura diosa pétrea se tropezará con otro Ego del Abismo… Uno cuyo OVNI viajó a ese bello infierno en el horizonte, del cual ya le hemos hablado a nuestros fieles lectores. Le damos una oscura bienvenida a nuestro venerable, Arcadio Encarnación, según supimos su OVNI quedó varado en el lado pantanoso de su Ego.

Sólo nos queda ofrecerles la debidas libaciones –si nuestros Egos nos lo permiten claro está- a nuestro sumo sacerdote, Markus E. Goth, editor y director de este Templo Virtual. Ese sin cuyo OVNI madre, nuestros Egos tendrían que dedicarse a hacer trabajos de beneficencia social, y lo peor de todo, no en las nubes de los cielos de la cuarta dimensión, sobre las cuales están subidos, sino aquí… con los pies sobre la tierra. Pero no tan rápido, pues… El horizonte de los murciélagos es más lejano que el de las águilas.

Odilius Vlak.

Jefe de Redaccion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s