TETRAMENTIS / Sanctus Verbum

Morgan Vicconius Zariah

El Sol se apaga en los días de dolor. No hay luminiscencia alguna que calme la sed de bienestar, y el infortunio sigue besando la cara del poeta. ¡Letras del alma! ¡Letras de la mente! , y otras hasta del esfuerzo y la fatiga, hágan que  el  alquimista del verbo puro se ciña con la quintaesencia de la verdad, a través del caótico y fatídico destino.

 

¡Estas letras van en tu homenaje! Dios Ibis de Toth, Hermes, ¡gran Mercurio!, que empuñas la pluma del escritor y la gran panacea universal dada a los puros y razonantes seres, amantes de la ciencia eterna, ¡emisario del verbo santo eres! Tus hijos estamos aquí, unos bajo la ignominia y otros abrumados por la vida y perseguidos por los hombres comunes. ¡Haz que tu alquimia florezca dentro de cada una de las palabras!, impregnando todo de un valor cabalístico, estas letras las inspiran los dioses y el ardor divino.

 

En las iniciaciones del espíritu hay un regocijo oculto; un laboratorio en la mente y materiales para la creación de una obra pura, entre la escuela de la vida. Hay que saber disfrazarse de indiferencia y perderse dentro de los diseños secretos de la magia. Allí, las manzanas del fructífero árbol de la ciencia nos esperan para abrir nuestros ojos y cobijarnos bajo el ramaje donde no penetra la luz que ciega. Las manos encorvadas de algún Merlín,  nos enseñarán a sacar la espada sacra de la piedra y empuñarla con valor para vencer la muerte y alcanzar la eternidad del centro.

 

¡El verbo santo fluye de constelación en constelación! Los soles  y los planetas derraman las melodías sobre el cosmos y la música se expande en la infinitud; hasta perderse en un absoluto, que repite la exquisita sinfonía entre ciclos compartidos; cambiando siempre de forma circular en una  perfecta geometría.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s