TETRAMENTIS / Nórdicos

Morgan Vicconius Zariah

Mi alma ha querido contemplar las tierras del norte,

En donde el frío forjó la fuerza de los gigantes.

Se me ha antojado dormir en los bosques de altos y gruesos árboles.

¡Odio el calor de mi patria!

Sólo quiero neblina, frío, nubes grises y árboles corpulentos.

Quiero un cuerpo fuerte y alto, una enorme cabellera y una aldea de guerreros.

Deseo duendes que trencen en las noches las crines de las yeguas; y enanos guardianes que sirvan a nuestros antojos.

Quiero una gran hacha en mi derecha, y en el suelo sangre que compense mi valor.


Responder

