INTROVISION / La Ley del Pensamiento Más Fuerte

Esa es nuestra Ley. ¿Por qué? Porque así debe ser. Nuestras creaciones tienen siempre que nacer en aquella zona de nuestro Ser donde toda Ley es ilusión, excepto La Ley del Pensamiento más Fuerte. Nuestra imaginación es un habitante de las densas selvas de vegetación energética… ¡Es Salvaje!, como nuestra embriaguez. Toda palabra, toda metáfora, toda reflexión que se imprima sobre el papel; toda visión que encarne un paisaje más allá del bien y del mal, y que se plasme sobre el lienzo; toda nota musical que deje perplejas a las mismas llamas infernales… necesariamente tienen que estar precedida por una aguerrida lucha por la supervivencia; una inmensa prueba de iniciación, que implique arrasar con todos sus competidores, allá, en el profundo campo de batalla de nuestra mente.

Es simple… Sólo se trata de La Ley de Selección Espiritual. Que nuestro arte se sustente sobre la élite de nuestro espíritu. De esa manera, sólo los más aptos de nuestros pensamientos tendrán el privilegio de inmortalizarse en nuestras obras. Tal es la Ley que rige los pensamientos de cada uno de los miembros de este Blogzine de las cosas que no son pero que deberían ser, pues la concepción de nuestras ideas  es  la rigurosa manifestación de un meticuloso proceso de eugenesia mental. Un proceso que esperemos se reproduzca en las mentes de cada uno de nuestros Hermanos Fanáticos, y en la realidad ordinaria de la tumba esférica en la cual estamos sepultados. La Ley del Pensamiento más Fuerte… ¡Con este mandamiento basta! Trataremos de que sus frutos se reflejen nuevamente en la edición de esta semana.

Ah… ¡Qué tétrico para nuestro primer escenario del Darwinismo Espiritual!, es decir, la sección Tetramentis. Que nuestro archidemonio, Morgan Vicconius Zariah, esté aún habitando el duro mundo de sus pensamientos, que pugnan por la supervivencia de sus oscuras creaciones. Un mundo aristocrático, selectivo y cruel. En ese mundo de Vicconius, los alimentos no emanan de la Tierra, el Agua o el Aire, sino del elemento Fuego. Esperemos que su estadía en él no sea duradera, pues sabemos que la exigencia de su leyes mentales apelan a una verdadera voluntad de existir… y eso es sumamente atractivo. Mientras tanto, calentémonos un poco desde la distancia con los fuegos que arden en las inextinguibles hogueras de su mundo mental… Repletas de manjares ardientes e ígneos licores.

Nos encontramos en la página del martes, de la sección Alterecos4.D. Resulta que el monje negro de la medieval Averoigne, Odilius Vlak, sintió un poco de envidia por los seres felices y deseó él también experimentar esa experiencia. Pero no lo  hizo viajando a Disneylandia, sino al Mundo Feliz de Aldous Huxley. Para nuestro oscuro monje esa fueron las vacaciones más emotivas desde la última vez que estuvo en el infierno; para él todo se resume en esta frase: Un Mundo Feliz: Una Distopía Paradisiaca. Ah, nuestra hermosa humanidad… ¡Cuantos problemas le proporciona a las mentes del pensamiento más fuerte!

Tambiés les tenemos algo en la página del miércoles, de nuestra sección Runes Sanguinis. Es la traducción exclusiva de  un artículo titulado: Eugenesia, Una Ciencia Condenada.

Como siempre Via La Niña de las Rocas nos espera a las puertas de su universo, cuyo pórtico tiene como inscripción la sección Imagixmundi, en la página del viernes. En un movimiento de ataque de su espíritu guerrero, Via pudo ver más allá de la fútil apariencia de vida que la muerte le envió… «Ella también es falsa como tú», exclamó triunfal nuestra niña, y ¡zass!, mira como te elimino. ¿Pero cómo eliminar aquello cuya misma existencia simboliza y se alimenta de lo que ya no existe?… En el Acto 21 de su aventura, una terrible invocación estremecerá el destino de Via. En cuanto a la fórmula mágica, es secreta. Sólo nuestro venerable, Arcadio Encarnación, la sabe. Pero no se preocupen que él la compartirá, pues su Ley del Pensamiento más Fuerte, es también la nuestra.

La Ley del Pensamiento más Fuerte que le otorga esa firmeza inquebrantable a nuestra querida niña, la motivó a explorar por un momento un mundo fantástico paralelo a suyo. Pues para el demoniaco orgullo de cada uno de los miembros de este Blogzine, Via estuvo presente en la Muestra de Cómic, llevada a cabo en EL Centro Cultural de España en Santo Domingo. Allí compartió su aventura con una serie de Creadores, Personajes, y Fanáticos de esa expresión creativa, que aún sigue siendo una novedad dentro de los medios que los seres humanos usan para acceder a otros mundos. Así que, felicitémonos a nosotros mismos con un brindis de fuego y azufre, por el hecho de que el destino pétreo de Via fue del conocimiento de un público abrumado por la información estandarizada; y sus piedras ciertamente hicieron tropezar a más de una imaginación, por estar muy distraídas con el asombro que nuestra niña les provocó.

Un Sieg Heil…!, a nuestro venerable, Arcadio Encarnación, creador de la historia y el mundo visual de Via, y obviamente a nuestro sumo sacerdote, Markus E. Goth, que semanalmente ejecuta su liturgia mágica con la digitalización a color del universo de Via. Y a este último le ofrendamos nuestras debidas libaciones, en esta ocasión con los pensamientos cuya sobrevivencia es la estructura misma de nuestra evolución. Una evolución espiritual a través de la creatividad que se auxilia de la misa semanal que él imparte con sus artes de dirección y edición de este Templo Virtual. Déjame ver… ¿cómo iniciamos esto? Ah sí, predicando La Ley del Pensamiento más Fuerte y un Darwinismo Espiritual. Y claro, ya saben como acabará… El horizonte de los murciélagos es más lejano que el de las águilas.

 

Odilius Vlak.

Jefe de Redaccion.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s