TETRAMENTIS / El Evangelio de las Agujas

Morgan Vicconius Zariah

El fuego empieza otra vez a calentar el metal que contiene las promesas de liberación. El líquido emprende un baile hirviente, esperando ser succionado por el fino túnel, por el cual se inyectarán las palabras de este joven y eficiente evangelio. Sus adeptos, prometieron un paraíso nuevo y todo un desapego material. Y pronto, un ejército de feligreses empezó  a dar testimonio de su nueva fe. ¡Arde y quema en lo más adentro! Libera de las cadenas de lo establecido. «Esparzamos por el mundo el evangelio —decían ahora los conversos— hagamos de las agujas nuestra única salvación, pues ésta, es la alquimia de lo eterno. Metal, Agua, Fuego y Tierra, dejemos que claven en lo más profundo su real utopía… Los finos túneles por el cual descienden las bendiciones de un naciente cielo.»

Las convulsiones y el mareo, el vómito y la nada; era la iniciación en esta nueva doctrina sin letras, hija de un lenguaje abstracto, un lenguaje que tenía espíritu ardiente, al igual que las religiones de los libros. Pero aquí, no importa saber leer. Las bendiciones descienden desde de la jeringa, y se desplazan por la aguja. Después, se agitan en la sangre como todo ritual sagrado; la sangre sirve de alambique para elevar la quinta esencia a los confines de un estado suprasensorial.

¡Después está la pesadez y el desasosiego!

El que abandona las agujas sufrirá su infierno: temblores y dolores, angustias y crujires. El que las ama en demasía morirá redimido por su gran abrazo. Burroughs, es su principal profeta… Y en fuego, sus discípulos se están encargando de escribir su evangelio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s