INTROVISION / Adeptos del Fuego Secreto

Es bien sabido que la verdadera experiencia no viene del tiempo, sino de la comprensión de una mente curiosa y un espíritu inquieto. ¿Inquieto por qué? Por esa verdad que arde como un fuego secreto en el alma de cada Ser… Aquello que lo quema y nada puede explicarlo. No obstante, a pesar del carácter indefinible de ese fuego secreto, que arde con llamas que chispean profundos sentimientos y cortantes intuiciones, todo Ser que se ha quemado las manos al tratar de tocar a ciegas esa verdad, deviene en un verdadero fanático de ese fuego, se convierte en un Adepto del Fuego Secreto.

Allí, en ese incandescente punto del vacío, donde las almas festejan un banquete con los trozos quemados de carne de antiguos cuerpos físicos; carne quemada por el propio fuego secreto, que las vomitó sobre el abismo de la encarnación presente… Sí, allí se congregan sin saberlo los tormentosos pensamientos de los Adeptos del Fuego Secreto; su ardiente anhelo de comprender esa verdad que arde como un fuego secreto dentro de ellos. Aunque no es necesario la total comprensión del significado último del fuego secreto para el destino de cada adepto. Pues su identidad se manifiesta a través de las acciones de éstos en la vida que los cobija, y en las posturas propias de un estilo de vida y visión del mundo definidos.

Mientras más intenso arda el fuego secreto en el interior de cada adepto, más oscuridad proyecta su vida hacia la luz. Esta luz es absorbida por dicha oscuridad y se destina –en un reciclaje demoniaco- como leña etérea para hacer que las llamas del fuego secreto ardan de manera más intensa. ¿Cómo podemos distinguir un adepto del fuego secreto? ¿Cuál estilo de vida y visión del mundo lo delatan? ¡Umm…! No es tan difícil descubrirlo. Pues aquí, en este Blogzine de las cosas que no son pero que deberían ser… somos todos adeptos del fuego secreto, y esperamos que cada uno de los Hermanos Fanáticos, que para su propia evolución se detienen a calentarse un poco con el fuego secreto de este Blogzine… También lo sean. Así que, ¡qué arda furioso en la edición de esta semana el fuego secreto!, a través de lo que cada uno de sus adeptos han de manifestar.

Bueno, en realidad no todos sus adeptos. En la edición de esta semana el nombre de nuestro archidemonio, Morgan Vicconius Zariah, estará ausente de su lista demonológica. Así que, la sección Tetramentis se reservará las llamas de su fuego secreto para ella sola… Hasta que la muerte de la próxima edición nos una nuevamente bajo la impronta de su ardiente abrazo.

Alterecos4.D, trazará un círculo mágico alrededor de la página del martes, dentro del cual el monje negro de la medieval Averoigne, Odilius Vlak, invocará el destello de otra de sus esmeraldas luciferinas. Otra oscura emanación de su libro Plexus Lunaris. En esta ocasión, aquello que brillará en las tinieblas no será un Fuego Fatuo en busca de la húmeda tumba de un pantano, sino los intensos orgasmos entre un adepto del abismo y el fuego secreto de un Demonio Femenino, ¡ah sí!, que dulce se escuchan los: Orgasmos en las Tinieblas.

He aquí un verdadero adepto del fuego secreto. Nuestro sumo sacerdote, Markus E. Goth, editor y director de este Templo Virtual. Su fuego secreto ciertamente nos revela muchas cosas, entre ellas la aparición de este Blogzine en la realidad virtual que se alza a las puertas de cada pesadilla, concebidas por aquellos de nuestros Hermanos Fanáticos que tienen… ¿las esferas?, bien puestas, como para no despertar. Un saludo a nuestro venerable, Arcadio Encarnación, que sepa que su fuego secreto aún ilumina nuestras tinieblas. Uff…! Sí… El horizonte de los murciélagos es más lejano que el de las águilas.

Odilius Vlak

Jefe de Redaccion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s