INTROVISION / En Busca del Infierno Perfecto

¿El infierno perfecto? Ah, ¡qué gran sueño! Pero ¿por qué este, al igual que algunas pesadillas, no se hace realidad? En cierto sentido toda la humanidad ha estado peregrinando en su busca, pues es un logro más trascendental que recuperar un paraíso perdido. No importa si como innovación ostente más árboles prohibidos, y por lo mismo más tentador y con una felicidad más intensa por estar ésta más condicionada. Esto no cambia su naturaleza: la de simple paraíso. En cambio, en el infierno perfecto nuestra imaginación será la encargada de darnos el soplo de vida desde los pulmones de la muerte.

¡Ah! Y en qué clase de vida más esplendorosa nos encontraremos al despertar. Sostenida por la osamenta de huesos en llamas de nuestro infierno perfecto; y cubierta con la carne de una imaginación que se pudre bajo la inspiración devoradora de millones de visiones carroñeras. Visiones que en un lejano futuro, tan agonizante como el de nuestro amado continente de Zothique, serán los astros que iluminen el sendero hacia una nueva era de oscura fantasía. Y ya que hablamos de fantasía, es muy posible que de fantasear se trate; que la realidad de nuestro anhelado infierno perfecto descanse sobre nuestro poder de imaginarlo. Digamos entonces, que la eterna peregrinación ha cambiado de dirección. Abandonará el sendero, que a través de los hechos ha pavimentado nuestro infierno perfecto en esta realidad física; esparcidos aquí y allá, en la historia de la humanidad. Esto así, pues dichos hechos han sido fruto del azar de repentinos impulsos demoniacos, y no causados por una imaginación luciferina, con un destino al final del túnel. ¿Saben cuál puede ser un buen ejemplo de dicha imaginación luciferina?

Adivinaron… Nuestro Blogzine de las cosas que no son pero que deberían ser. Si andan en busca del infierno perfecto, este es un buen lugar para empezar, pues nuestra oscura fantasía, está cerca de devenir en una supernova, que en primer lugar, iluminará el sendero de la edición de esta semana.

La sección Alterecos4.D, se ilumina con la verdosa oscuridad que destellan las esmeraldas luciferinas, que penden cual estrellas de mal augurio del libro Plexus Lunaris. El monje negro de la medieval Averoigne, Odilius Vlak, ciertamente ha construido una metafísica de las tinieblas con esta exploración del lado oscuro de su alma. Alguien duerme, y no se ve muy feliz: Las Pesadillas del Profeta. Están invitados a ella en la página del martes.

En la sección Runes Sanguinis, en la página del miércoles, les tenemos un documento exhumado obviamente de la revista «ForteanTimes». Es el último de la temporada de este mes de noviembre dedicada a esta fuente alternativa de conocimiento subterráneo. El título del artículo es: «Los Niños Perdidos de Hamelin». La autora, María J. Pérez Cuervo, al parecer no le gusta mucho el sonido de la flauta. Y es que según su investigación, ésta y su flautista tienen algo de diabólico.

La sección Tetramentis, es el campo de batalla de nuestra Light Novel, Damned Angel: Genesis, del escritor Edwin Peter Barbes. En la página del próximo jueves les tenemos la continuación del Capítulo V: Renacimiento. En la primera parte vimos como Erian se rehusó a colaborar con Azazel en los planes de una segunda rebelión. Su negativa le costó caro, pero no tanto como para que él no intente descargar su máximo poder sobre Azazel.

En la página del viernes, que es el final del túnel de nuestra edición, aunque no su salida, les espera la sección Imagixmundi, y por supuesto, Via La Niña de las Rocas. Ah sí, al parecer Via recibirá un regalo de parte de las sombras del valle de la muerte. Y como se verá en la página 28 de su aventura, no será un ramo de flores… ¿No es así, venerable, Arcadio Encarnación?

En busca del infierno perfecto anda también nuestro sumo sacerdote, Markus E. Goth, editor y director de nuestro Templo Virtual. Es posible que él lo encuentre antes que cualquiera de nosotros, incluyendo a nuestros Hermanos Fanáticos. En todo caso lo estaremos observando desde nuestra línea fronteriza favorita… El horizonte de los murciélagos es más lejano que el de las águilas.

Odilius Vlak


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s