TETRAMENTIS / Lúgubres Apóstoles – Por Odilius Vlak.

Sólo a ellos les ha sido dado labrar la carne que se extiende por toda la tierra, con el implacable hierro de sus pensamientos… y bostezar ante la efímera cosecha de sus putrefactos deseos.

Lúgubres obreros de las más siniestras profecías. Aquellas que siembran hambre en la imaginación por saber qué retoñará más allá del fin, y la oscura decisión en el espíritu de peregrinar hacia ese fin.

Algunos son pacientes prisioneros de la luz del paraíso; proyectada a través de las frágiles conciencias en espiral de sangre, sostenidas sobres columnas de carne agonizante. Hábiles y silenciosos, esquivan las almas enervadas de la luz: esencias superficiales que se conforman con cualquier paraíso; que le temen a cualquier infierno. Decididos, no temen apurar la copa de su interior y abandonarse en la embriaguez de su Ser.

Almas en llamas, cuyo destino es iluminar nuestros abismos. Encarnaciones físicas de los esplendores de las edades de hierro. Conscientes de que el universo físico, es un sueño masticado por un crujir de dientes infinito, mecen la cuna de nuestro Ser, una y otra vez, en los misterios de la perdición.

Lúgubres Apóstoles, apaguemos la lujuria sedienta de nuestra imaginación, con el sudor de las cenizas que sostienen el cadáver de la fe… La fe de los demasiados. Que nuestra Arca de la Alianza sea un sepulcro… donde regresen al polvo: los hombres; sus dioses y demonios domesticados; su futuro; sus miedos; su cordura… ¡El recuerdo de su Nada y el olvido de su Absoluto!

Un solemne sepulcro, que contemple el horizonte por donde aparecerán aquellos que continuarán el horrible apostolado… Aquellos que al igual que nosotros, edades tras edades, teñirán de sangre la luz.

FIN

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s