TETRAMENTIS / La Reina de los Deseos Abismales del Alma – Por Markus Edjical Goth.

Veo en el cielo la luz de la luna,

luz diurna, aura de temor.

Escucho voces de lejanos tiempos y una visión me invade.

Pensamientos recorren rápido mi memoria,

Y  por  allá, a lo lejos, vislumbro un trono  y  en él, una silueta.

Su forma es esbelta  y  su mirada es simbiosis de dulzura  y  temor.

Me acerco y me arrodillo a sus pies, es mi Reina,  mi dama de las tinieblas.

Es aquella Lilith engendrada en el principio de los tiempos.

Su voz dulce susurra una canción de melodías tristes, y empieza el aquelarre de los infiernos.

Suenan tambores seguidos de flautas que destellan fuego en sus melodías;

Y ahora veo formas que me rodean.

Formas hermosas que me invitan a sumergirme en un mundo de deseos y corrupción,

Pero sigo arrodillado ante mi reina, inmutable e inamovible.

Son sus manos que tocan mi rostro y me invitan a mirar el suyo.

No soy digno de ti….  Oh mi señora, que destellas auras malsanas que son la perdición de todo ser humano.

No soy digno de ti…. Oh mi señora, porque tú eres una diosa y yo soy tu simple lacayo.

 Sus  ojos me miraron fijamente y miles de formas invadieron mi alma, vi el principio y el fin de todas las cosas.

El horror me invadió,  y  por un momento, sólo vi sonreír a aquella dama de las tinieblas.

Sonaban los tambores,  y  en aquella muchedumbre de seres hermosos,

unas  llamas Infernales eran el paraíso de aquel aquelarre de pesadilla.

Y  fue cuando vi, que mi señora se perdía en ese fuego de llamas interminables,

para nunca  volver  jamás.

Hoy sigo mirando con temor al cielo, a aquella luna.

Esa luna que  destella un aura espectral  y que me hace nadar por tiempos lejanos.

 –

FIN.


Responder

