INTROVISION / Desde la A de Abismo Hasta la Z de Zothique

  Desde la A de Abismo, de Abracadabra, de Absoluto, de Ambición, de Ancestral… Pasando por la B de Búho, de Buitre, de Brujería, de Bosque, de Brebaje, y acampando en la C de Cementerio, de Calabozo, de Crimen, de Cráneo, y de Círculo mágico… Hasta la Z de Zothique.

  Desde la D de Demonio, de Dolor, de Decadencia, de Dominación, de Demencia… Pasando por la E de Enfermedad, de Empalar, de Energía, de Esclavizar, de Éxtasis, y acampando en la F de Fanático, de Fantasmagórico, de Fantasía, de Féretro, de Feto destinado a ser macerado en el caldero de la bruja… Hasta la Z de Zothique.

  Desde la G de Grimorio, de Galaxia, de Gárgola, de Gélido, de Génesis… Pasando por la H de Harapiento, de Hechicería, de Herejía, de Holocausto, de Herrumbre, y acampado en la I de Ilusión, de Imperio, de Incesto, de Individualidad, de Íncubo que continúa drenando a su víctima de energía sexual mientras sueña despierto… Hasta la Z de Zothique.

  Desde la J de Jauría, de Jardín, de Jeroglífico, de Joya, de Jactancia… Pasado por la K de Karma, de Kamikaze, de Kilo, de Káiser, de Knock-out, y acampando en L de Lamia, de Lágrima, de Látigo, de Lúgubre, de Luna llena en el cielo imaginado por un cadáver resucitado por nigromancia… Hasta la Z de Zothique.

  Desde la M de Macabro, de Macrocosmos, de Magia, de Maleficio, de Medianoche… Pasando por la N de Naufragio, de Nebuloso, de Numen, de Neblina, y acampando en la O de Obituario, de Obsesión, de Ocaso, de Ocultismo, de Olvido de toda la luz que se escabulle por el iris… Hasta la Z de Zothique.

  Desde la P de Pagano, de Putrefacción, de Pandemónium, de Patología, de Preternatural… Pasando por la Q de Quásar, de Quimera, de Quietismo, de Quemar, de Querubín, y acampando en la R de Radioactivo, de Rebeldía, de Rigor mortis, de Ruinoso, de Rapto del alma por fuerzas demoniacas… Hasta la Z de Zothique.

  Desde la S de Sacrificio, de Soledad, de Sagrado, de Símbolo, de Sempiterno… Pasando por la T de Tumba, de Tenebroso, de Tempestad, de Teogonía, de Telúrico, y acampando en la U de Umbral, de Ultravioleta, de Ultrasónico, de Universo, de Ungir el cuerpo con la sangre del sacrificio y la grasa de ángeles obesos… Hasta la Z de Zothique.

  Desde la V de Vicio, de Vacío, de Valor, de Vampiro, de Venganza… Pasando por la W de Walkiria, la X de Xenofobia, la Y de Yin y de Yang, de Yunque, de Yugo, de Yacer sobre el lecho de una pesadilla gigantesca… Hasta la Z de Zothique.

  Desde la Z de Zodíaco, de Zombi, de Zarpa… Pasando por la Z de Zahorí, de Zigurat, de Zumbido, de Zumo de mandrágora, y acampando en la Z de Zarpar… Sí, de zarpar hacia las nostálgicas orillas de las playas futuras de la Z de Zothique The Last Continent Nuestro amado continente, que como la Z al final del abecedario, se encuentra al final de los tiempos, pero no al final de nuestra imaginación.

  ¡Ah‼… ¡Qué hermosa es la letra Z al final del abecedario, como la oscuridad al final de un túnel luminoso! Pero sobretodo, cuando es la Z de Zothique. Eso al menos para los miembros de este Blogzine de las cosas que no son pero que deberían ser. Pero regresemos a la E de Edición… De la edición de esta semana.

  La edición de esta semana es especial, pues es para recordar, o no olvidar, que el próximo 14 de agosto, es la fecha en la que nuestro divino Klarkash-Ton regresó a la patria en la que habita su imaginación. Es decir, que ya han pasado 50 años desde que nuestro hechicero se despidió. Pero su memoria aún permanece ardiendo como fuego estelar en el lado oscuro de nuestras almas. Por ese motivo, publicaremos en la sección Runes Saguinis, en la página del miércoles, un texto sagrado por su contenido y por la persona que lo escribió: E. Hoffman Price. Su título, sí: «Klarkash-Ton Tal Como lo Recuerdo».

  Como ya anunciamos, la sección Tetramentis, en la página del jueves, será iluminada durante el mes de agosto con las últimas esmeraldas luciferinas que destellarán desde el libro Plexus Lunaris, del monje negro de la medieval Averoigne, Odilius Vlak. Prepárense a participar de: «El Ritual de las Emociones Asfixiadas».

  Llegamos a la Z de esta Introvision, en donde nos despediremos obviamente, de nuestro sumo sacerdote, Markus E. Goth, editor y director de este Templo Virtual. Sin su abecedario de trucos mágicos, nos hubiese sido imposible hacer la peregrinación sagrada desde la A de Abismo hasta la Z de Zothique. A pesar de que más allá de la Z, se encuentra esto… El horizonte de los murciélagos es más lejano que el de las águilas.

 –

  Odilius Vlak

 Jefe de Redacción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s