TETRAMENTIS / Damned Angel: Genesis – Capítulo XVII – (Vol 02)

 –

Capítulo XVII: Intenciones Ocultas ( Vol 02 )

«El Fin de Los Tiempos, Sucederá al Final de los Primeros Eventos»

    —Así es. Mi nombre es Henderson Hendrick. Su hijo. Mi hermano no sabe nada de esto; inmigramos a Italia desde Alemania hace muchos años. Fuimos criados católicos por una familia adoptiva aquí en Roma. Una familia con varios miembros en el sacerdocio. Empecé muy joven en el sacerdocio. Hice todo lo que estaba en mi poder para llegar a la cima. Sobornar, intimidar, matar, y aquí estoy. Tienes una última oportunidad. Puedo hacerte perfecto. Déjame hacerte perfecto. Sólo necesito esa sangre.

  —Todas esas personas… ¿no tenían derecho a vivir? ¿Acaso crees que algo tan insignificante como un ideal es una excusa para el sufrimiento de otras personas?

  —Te conozco más de lo que crees, Angel. He investigado mucho sobre ti. Venciste a mi padre. Eso solamente fue una gran hazaña. No estoy en posición ni poseo la facultad de vencerte. Eso lo sé. Sin embargo, nada de eso importa. Yo tengo la ventaja. Estuve jugando mis cartas por años antes de que siquiera te dieras cuenta que también eras parte del juego.

  —¿Qué quieres decir?

  —Te ordeno que mates a Ahriz y me traigas su sangre, por el poder que me concede Dios y la Santa Sede como su Arzobispo.

  El cazador gritó en agonía. Su rostro le ardía. Su cicatriz en el alma le creció por todo el rostro. El dolor se intensificaba drásticamente cada segundo. Humo empezó a desprenderse de la cicatriz. Estaba al rojo vivo. Intentó luchar, intentó resistir, pero no pudo; perdió el conocimiento. Cuando despertó, estaba bañado en sangre. Ahriz estaba frente a él, agonizando. Lo había atravesado varias veces con su espada.

  Angel gritó desesperado.

  —No te culpes… por nada de lo que pasó… Angel… —dijo Ahriz antes morir.

  Enfurecido, el cazador legendario se dirigió en busca del Arzobispo. Iba a matarlo, sin importarle las consecuencias. Afortunadamente [aunque para él haya sido lo contrario], Henderson ya había fallecido. Había perdido la batalla al cáncer que lo consumía.

  Su hermano custodiaba su cadáver fallecido en la sala de operaciones. Angel se acercó para observarlo. Estaba aferrado a algo con ambos brazos. Era un frasco con una muestra de la sangre de Ahriz. El anciano yacía muerto por su propia ambición. El cazador se fue lejos de allí para meditar.

  La pena lo abrumaba. Había matado a su mejor amigo con sus propias manos. Su alma le pesaba más que nunca. Necesitaba un descanso. Anhelaba la muerte.

  De rodillas, clamó misericordia. Pidió que le arrebataran su vida, que terminaran con su castigo.

  Jesucristo apareció junto a él.

  —Es hora de que descanses, Angel —exclamó.

  —¿Qué vas a hacer conmigo? ¿Vas a matarme? —preguntó Angel.

  —No. Voy a darte vida. Dios no te necesita. No por ahora.

  —¿Por qué ha permitido esto? ¡Él pudo detener esto! ¿Por qué ha permitido que me marcaran? ¿Por qué no le salvó la vida a Ahriz?

  —Tus blasfemias reflejan tu mal juicio. Estás enfadado. Confundido. Te enviaré a casa.

  —¡Espera! ¡Responde mis preguntas!

  —Nada de eso importa ahora.

  Jesucristo colocó su mano sobre él. Y con un gran resplandor separó su alma de su cuerpo, liberándola.

  —Llegué muy tarde… —dijo Jennifer—. ¿Qué has hecho con él? ¿A dónde lo has enviado?

  —Al único lugar donde se sentirá en casa: Vektoria —respondió Jesucristo mientras se alejaba en silencio.

 FIN

Edwin Peter Barbes

  • Nota: Con este capítulo finaliza la Segunda Temporada de nuestra Light Novel, «Damned Angel: Genesis», por Edwin Peter Barbes.

Un comentario en “TETRAMENTIS / Damned Angel: Genesis – Capítulo XVII – (Vol 02)

  1. Pingback: Genesis | TagHall

Responder

