TETRAMENTIS / Neuronas Jóvenes – Indhira Roca

Neuronas Jovenes - Indhira Roca (Itsuki)

Entre las neuronas jóvenes que algún día fueron parte de su juicio, entre las experiencias de millones de huellas tras lo arcano, se marchó a navegar los cielos con las nubes blancas y nubladas, donde fue encerrada en una gota de lluvia, y lanzada a un vacío sobre tierras sin sabores.

  Fue comida por raíces hurañas y hambrientas; murió para volver a nacer y permanecer en pie, mientras las décadas escupían sabiduría.

  Sus manos fueron como multitudes, observando lo amplio de un inicio y de lo que podría ser. Escuchó los rumores del tiempo. Ella solía ver palabras en el viento, voces que se perdían en sus propios sonidos; atrapando energías con libertades infinitas, que dibujaban en su espacio acuarelas ficticias.

  Amplificó las miradas que fueron esparcidas entre épocas salteadas y lejanas, desalmando sueños para descubrir realidades que había vivido. Aprendió a ser coleccionista de recuerdos que fueron frisados en dimensiones que ya no volverían, e inventó conjuros de mil colores para alimentar su alma.

  Y entre bálsamos de olvidos, entre sus neuronas impúberes logró ver lo que había sido y lo que seguirá siendo. Sólo eran viajes para ser más eterno al tiempo y evolucionar junto a él. Ella fue mezclada con alquimias extrañas dentro de un misterio sacrificado en cosmos que nadie recuerda.

  Lo místico fue encerrado en lo profundo de su esencia, su conciencia logró ver millones de razas extintas; como los cuerpos se deterioraban con los años. Vio caer cientos de historias envueltas en emociones, sin direcciones.

  Vivió tanto que lo abarcó todo. Obligada a ser comprimida en personalidades dormidas en lo profundo de su interior.

  Miró a sus ojos entre pensamientos huérfanos, observó las habilidades de la razón; le quitó las alas a lo inalcanzable y logró volar como lo imposible.

  Perdió tantas cosas en cada una de sus vidas, que se dio cuenta que nada era suyo, no lo fue, ni lo será. Y descubrió que lo único que le pertenecía en toda su eternidad, era ella misma.

FIN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s